Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos al Sitio Oficial de los Torneos de Futbol de TdeA Futbol

Organizamos campeonatos con calidad y entusiasmo desde hace mas de 15 años

Te invitamos a navegar por nuestra web y a descubrir porque TdeA Futbol tiene los mejores torneos para vos


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
AMISTOSOS 2017
Empate agónico en un partido vibrante
Bayard y El Dynamo disputaron el cotejo más entretenido del fin de semana, en los amistosos de Fútbol 5 de TdeA. En un encuentro lleno de variantes y con un final de película, el resultado final fue empate con diez goles para cada uno.

Por Roí Waremkraut

Bombos, trompetas, cantos y gritos se escuchaban desde el estadio de Excursionistas, que caía frente a Atlanta en un encuentro de la B Metropolitana. Los hinchas del verde decidieron ver el partido equivocado, porque los goles y las mejores emociones estuvieron en la cancha de LEF, donde Bayard y El Dynamo se mataron a goles durante 50 minutos.

El azul se puso en ventaja rápidamente con un gol de Alejandro Pazo en la primera aproximación, y los blancos llegaron a la igualdad segundos después gracias a la definición precisa de su número 10, Jordan Schuler. El uno a uno en menos de dos minutos presagiaba lo que iba a venir: goles y más goles. El Bayard parecía mejor parado en la cancha, con más circulación de juego y articulación entre los futbolistas, por eso se puso 3 a 1. Pero Dynamo tenía un as bajo la manga. Sin tanto juego colectivo, sacó a relucir una figura individual: Luis Álvarez, con la casaca número cuatro. “Lucho” hizo siete de los diez tantos de su equipo y fue el protagonista principal del partido. Cuando el partido estaba 3 a 1, marcó dos veces para que su equipo llegara al empate. Bayard volvió a sacar diferencias y otra vez el goleador fue al rescate para poner el 4 a 4.

El que más atacó en la primera etapa fue Bayard, que mostró más recursos para generar situaciones de peligro y sorprendió con un arquero que incursionaba constantemente en campo rival para sumarse al ataque (el guardavallas se anotó en la red en tres oportunidades). Cuando se fueron al entretiempo, el marcador hizo justicia a lo que había pasado en el campo de juego: ganaba el conjunto blanco 6 a 5.

Con la misma tónica arrancó el complemento. Bayard salió encendido para ampliar la diferencia y lo logró a los tres minutos con una definición cruzada entrando por la izquierda de Schuler. Sin embargo, El Dynamo no se iba entregar fácilmente y aprovechó un par de distracciones de su rival para arribar al empate, 7 a 7. A partir de los 10 minutos del complemento, los azules empezaron a mostrar señales de cansancio, los blancos no dejaron pasar su oportunidad y sacaron tres goles de ventaja.

Todo parecía definido, quedaba poco tiempo y había mucha fatiga; pero apareció la figura de la cancha. Lucho Álvarez se vistió de héroe y en los últimos cinco minutos se anotó tres veces en el marcador para estampar el 10 a 10 definitivo, con el agregado de que el último tanto lo hizo en la última jugada. Cuando empiece el Torneo Apertura de TdeA, hay que ir a ver a estos equipos. Son garantía de espectáculo.