Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos al Sitio Oficial de los Torneos de Futbol de TdeA Futbol

Organizamos campeonatos con calidad y entusiasmo desde hace mas de 15 años

Te invitamos a navegar por nuestra web y a descubrir porque TdeA Futbol tiene los mejores torneos para vos


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Apertura · F6 "B" Sabado
Sangre de fútbol
Sangre Negra goleó 11 a 0 a Rancho Viejo y solo conoce la victoria desde su llegada TdeA. El rojiblanco dominó el encuentro de punta a punta y a pesar de haber entrado al torneo tarde, tiene su clasificación a los playoffs encaminada.
Por Martín Wajsbrut


Sangre Negra  ganó de nuevo y ya da que hablar en la división B de Fútbol 6. Desde su debut ya acumula cuatro victorias y en esta fecha dio una gran demostración de fútbol. Rancho Viejo sufrió demasiado y no fue goleado por una diferencia mayor por la buena actuación de su arquero, Jorge Ripoli. El portero salió lesionado a falta de unos minutos para el fin del partido y el equipo debió jugar con uno menos ya que no tenía cambios.

Las diferencias entre ambos conjuntos se pudieron apreciar desde el principio y no pasó demasiado tiempo hasta que Uri Schatner marcó el primero de su equipo y de su cuenta personal. El dominio se mantuvo, pero pasaron varios minutos hasta que el ganador puro estirar la diferencia. Fueron más de cinco las veces que estuvo cerca Sangre Negra sin poder concretar, mientras que el rival apenas podía pasar la mitad de cancha.

Schatner fue quien rompió el maleficio con un remate muy potente que dejo sin chances a Ripoli, que para ese entonces ya era la figura. Tras el segundo tanto, el camino se abrió para el rojiblanco, que con una ráfaga se puso 5 a 0. Primero a través de Agustín Couchez, luego otra vez con Schatner, y para cerrar la primera mitad, con un tiro libre de Denis Davidson. Juan Dezzuto no pudo definir bien en la única jugada de peligro para Rancho Viejo.

En el segundo tiempo el partido parecía emparejarse y no pasaba demasiado, hasta que Sangre Negra hizo los cambios y volvió a poner el pie en el acelerador. Schatner marcó su cuarto, y luego llegó la perla de la tarde: Tomás Díaz, arquero del equipo ganador, estampó el 7 a 0 con un gran remate desde casi mitad de cancha. En el primer tiempo ya había probado, pero el tiro había sido desviado por Ripoli. El arquero de de Rancho Viejo debió salir por lesión, y los goles siguieron llegando hasta dejar el marcador 11 a 0.