Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos al Sitio Oficial de los Torneos de Futbol de TdeA Futbol

Organizamos campeonatos con calidad y entusiasmo desde hace mas de 15 años

Te invitamos a navegar por nuestra web y a descubrir porque TdeA Futbol tiene los mejores torneos para vos


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
TORNEO CLAUSURA 2017
INFORMACION ADICIONAL IMPORTANTE
Información Adicional importante para los equipos participantes del Torneo Clausura 2017
Importante

La siguiente información se encuentra en nuestra web: www.tdeafutbol.com.ar en el link REGLAMENTO, no pudiendo el equipo alegar el desconocimiento de la misma ni de sus modificaciones que, sin previo aviso, la organización puede realizar y que son de público acceso. 

 

Hora de Llegada

El equipo debe llegar media hora antes del horario efectivo de inicio del encuentro.

Se hace referencia al siguiente punto  del reglamento:

 

2.4.2. Obligaciones del Equipo

EL DELEGADO debe encargarse que sus jugadores cumplan estrictamente con el horario de llegada impuesto por LA ORGANIZACIÓN.

Una vez en el predio, deberá anunciarse en la mesa de control. Será su responsabilidad y la de EL EQUIPO realizar en tiempo y forma los pasos administrativos (cambiarse, completar la planilla de juego y pagar) con una anterioridad de cómo mínimo 15 minutos al inicio del enfrentamiento.

 

Hora de Inicio del Partido.

El partido comenzará en el horario prefijado.

En el caso de que se produzca un atraso en su inicio porque alguno de los dos equipos no cumple con el Horario de Llegada estipulado, se aplicarán las sanciones que figuran en el inciso 2.7.7 del Reglamento.

 

2.7.7 Impuntualidad:

Previo al inicio del encuentro, el equipo deberá realizar todos los pasos administrativos. Luego podrá iniciarse el partido.

En el horario estipulado para el inicio del encuentro, el referee dejara correr el tiempo sin importar la presencia o no de los participantes.

5   minutos de atraso: 1 gol en contra para el equipo ausente

10 minutos de atraso: 2 goles en contra para el equipo ausente.

15 minutos de atraso: 3 goles en contra para el equipo ausente.

20 minutos de atraso: Partido suspendido (se aplicara la Ley de Walk Over).

Se deberá responder con  el 100% del valor del partido.

 

Si ambos equipos no están, el tiempo comienza a correr de todas maneras. Si en determinado momento un equipo se presenta, los goles son cada 5 minutos desde el momento que se presentó. Si el contrincante de aquel se presenta antes de cumplir con los veinte minutos de partido (si fuese después, el partido se suspendería por la Ley de Walk Over), se juega lo que resta del primer tiempo comenzando el contrincante que llegó último perdiendo el encuentro por la cantidad de goles acordes al tiempo que haya pasado desde que el otro equipo se presentó hasta que el último llegó.  

 

Deudas Inscripción, Depósito y Partidos Anteriores. 

El depósito es un partido por adelantado. El mismo funciona como un seguro que posee LA ORGANIZACIÓN ante faltas de los equipos sin avisar o avisando con menos de 72 hs de anticipación (ver inciso 2.4.3 del REGLAMENTO). Si el equipo concurre a todos los encuentros o sus faltas se producen con el preaviso de 72 hs como mínimo, dicho dinero se le devolverá luego de finalizado el torneo (siempre y cuando el equipo no posea deudas con la organización). 
Ningún equipo esta exceptuado de abonarlo.

 

Las deudas de inscripción, de depósito y de partidos anteriores hacen referencia a los siguientes artículos del reglamento:

 

2.7.2 No cumplir con los tiempos de pago de la Inscripción:

[…] Entre la 1° y la 3° fecha deberá completar la totalidad de la inscripción. [...]De no ser así, LA ORGANIZACIÓN  tendrá el derecho a reemplazar a EL EQUIPO sin previo aviso, sancionar a EL DELEGADO aplicándole fechas de suspensión o aplicar la Ley de Walk Over en contra del equipo infractor.

 

2.7.5 No pagar el Depósito:

[…] Entre la 1° y 3° fecha del primer “partido por los puntos” EL EQUIPO deberá cancelar en su totalidad dicho depósito. [...]De no ser así, LA ORGANIZACIÓN  tendrá el derecho a reemplazar a EL EQUIPO sin previo aviso, sancionar a EL DELEGADO aplicándole fechas de suspensión o aplicar la Ley de Walk Over en contra del equipo infractor.

 

2.7.6 No pagar las deudas de Partidos Anteriores:

[…] Entre la 1° y 3° fecha del primer “partido por los puntos” EL EQUIPO deberá cancelar en su totalidad la deuda de partidos anteriores. [...]De no ser así, LA ORGANIZACIÓN  tendrá el derecho a reemplazar a EL EQUIPO sin previo aviso, sancionar a EL DELEGADO aplicándole fechas de suspensión o aplicar la Ley de Walk Over en contra del equipo infractor.

 

Aviso de Ausencia.

Deben ser con un mínimo de 72 hs de anticipación caso contrario el equipo deberá abonar el partido (independientemente de la perdida de los puntos del encuentro).

Hace referencia a los siguientes artículos del Reglamento:

 

2.4.3. Aviso de ausencia:

Los avisos de ausencia a un encuentro deben realizarse vía WhatsApp a LA ORGANIZACIÓN y con una anterioridad de cómo mínimo 72 hs. No se aceptará como aviso ninguna otra forma.

 

2.7.8 Ausencias:

A) Ausencia notificada (con más de 72 hs de anticipación): El partido se perderá aplicando la Ley de Walk Over.

B) Ausencia notificada (con menos de 72 hs de anticipación): El partido se perderá bajo la Ley de Walk OverEl equipo ausente deberá responder con el 100 % del valor del partido.

D) Ausencia no notificada: El partido se perderá bajo la Ley de Walk Over. El equipo ausente deberá responder con el 100 % del valor del partido y quedara bajo el criterio de la organización permitir seguir participando al equipo.