Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos al Sitio Oficial de los Torneos de Futbol de TdeA Futbol

Organizamos campeonatos con calidad y entusiasmo desde hace mas de 15 años

Te invitamos a navegar por nuestra web y a descubrir porque TdeA Futbol tiene los mejores torneos para vos


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Clausura · F8 "B" Sabado
Smolarek sigue a paso firme
Uno de los punteros del torneo goleó a Cuatroveinte FC 5 a 1 y se mantiene en lo más alto del fútbol 8 “B” de los sábados. El partido tardó en abrirse, pero una vez que entró el primer gol fue muy clara la diferencia para el equipo de negro.

Por Martín Wajsbrut

El inicio de las acciones reflejó la tendencia de lo que fue el partido y la realidad con la que se presentaba a jugar cada equipo. Smolarek venía peleando arriba y tenía en cancha jugadores de buen pie. Cuatroveinte debió transpirar y mucho para llegar a ocho jugadores y solo había conocido la derrota en el torneo. No hubo lugar para la sorpresa en LEF y los de negro se llevaron una victoria contundente por 5 a 1.

La apertura del marcador no llegó rápido, sino que le costó mucho trabajo a Smolarek. Santiago Labonia salvaba una y otra pelota, ya sea volando o de la forma menos tradicional. Cuatroveinte estaba bien parado átras, pero el área rival le quedaba demasiado lejos. Agustín, figura del ganador durante la noche, le dio un pase de lujo a “Mumo”, y este pudo por fin vencer al arquero para poner arriba a su equipo.

Lucas Greco, arquero de Smolarek,no tuvo mucho trabajo, pero cuando debió responder lo hizo sin complicaciones y cerró su arco. Cuatroveinte intentaba dar pelea de la mano de Diego Bega, pero con la desventaja se desordenó y pagó muy caro. Eric Catz encontró dos pelotas que merodeaban el área y, fiel a su vocación, no perdonó y amplió a tres goles la diferencia. Como para liquidar el partido en el primer tiempo, Fermín Pacheco probó de lejos y un desvío dejó sin opciones a Labonia. 4-0 y era justo.

El segundo tiempo tuvo menor intensidad. Smolarek solo se preocupó por mantener la ventaja y jugar tranquilo, mientras que su rival no encontró las herramientas para preocupar. “Guillo” fue el más incisivo en esa etapa del partido y convirtió el quinto del equipo con un tiro desde la derecha. Solo hubo tiempo para un descuento de Cuatroveinte, que achicó la diferencia para dejar el 5 a 1 como resultado definitivo del encuentro.