Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos al Sitio Oficial de los Torneos de Futbol de TdeA Futbol

Organizamos campeonatos con calidad y entusiasmo desde hace mas de 15 años

Te invitamos a navegar por nuestra web y a descubrir porque TdeA Futbol tiene los mejores torneos para vos


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PRETEMPORADA 2018
¿De dónde vino la goleada?
Del Norte terminó la pretemporada con una goleada 19-4 sobre Bruna FC. El equipo azul quedó segundo en el cuadrangular de fútbol 5 “B”, detrás de Schiavi y Esgrima de Villa Urquiza, y se postula como uno de los candidatos en el próximo Torneo Apertura.

Por Roi Waremkraut

El sábado por la tarde se jugó la última fecha del torneo de pretemporada de fútbol 5 “B”. Bajo un calor intenso, Del Norte cerró su participación en el cuadrangular con una goleada contundente: 19-4 sobre Bruna FC. Si bien no le alcanzó para ser el campeón de verano, el triunfo le da un envión anímico importante de cara al Torneo Apertura que se viene.

El primer tiempo arrancó abierto para los dos equipos. En un desorden generalizado, ambos generaron situaciones en los instantes iniciales, pero Del Norte fue más efectivo en el arco rival y en cinco minutos ya estaba arriba 3-0. Con el resultado a su favor, el equipo azul agarró confianza, piso el acelerador y no frenó hasta el final del partido. Bruna se vio superado en todos los sectores de la cancha y se fue desmoralizando hasta entregar el partido por completo a su rival. A diferencia de lo sucedido al principio, a Del Norte le costó trasladar el dominio al resultado hasta los últimos minutos de la primera mitad, y el equipo verde llegó al descuento con una corajeada de Leandro Suviria. Sin embargo, Del Norte reaccionó y se fue al entretiempo con una victoria 7-2.

El complemento no pareció un partido de fútbol, ya que prácticamente hubo un solo equipo en cancha. El resultado en contra y el calor abrasador afectaron en lo anímico y en lo físico a los jugadores de Bruna, que fueron espectadores de la goleada de sus contrincantes. La catarata de tantos azules llegó hasta 19, el árbitro se apiadó de los muchachos verdes y sentenció el final del encuentro para sellar el 19-4 definitivo.