Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos al Sitio Oficial de los Torneos de Futbol de TdeA Futbol

Organizamos campeonatos con calidad y entusiasmo desde hace mas de 15 años

Te invitamos a navegar por nuestra web y a descubrir porque TdeA Futbol tiene los mejores torneos para vos


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PRETEMPORADA 2018
"Vamos a ser un equipo duro"
Hernán Luna es el nueve de NPN y, a pesar de no haber podido convertir goles, fue la figura en el empate 1-1 ante Don Bosco, en un partido amistoso previo al inicio del Torneo Clausura de fútbol 8 de los domingos.

Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste el partido?

Bien, bastante duro. Los chicos de Don Bosco son muy jóvenes. Comparándolos con nosotros había mucha diferencia de edad, pero nosotros jugamos bien ordenados en el fondo, tratando de salir jugando por abajo. No pudimos y tuvimos que improvisar con el pelotazo y jugar a aguantar la pelota y que ellos no avancen. Fue un partido lindo. Se picó en una jugada en el segundo tiempo, pero nada importante. Los chicos tienen que entender que nadie juega con maldad.

Son nuevos en TdeA.

Sí, es el segundo partido amistoso que jugamos. El fin de semana pasado perdimos 5-3, pero venimos emparchando el equipo porque nos faltan algunos jugadores. Faltan dos compañeros en la mitad de la cancha y un central. Estamos con medio equipo, pero queremos venir igual porque el torneo está bueno. Queremos agradecer a la organización por dejarnos jugar acá.

¿Cómo ves al equipo para el comienzo de la competencia oficial?

Creo que vamos a andar bastante bien. Vamos a ser un equipo duro y les va a costar mucho a todos ganarnos. A nosotros también, porque no tenemos un diez clásico para tocar la pelota, pero somos un grupo fuerte. Es cuestión de acomodarse a esta cancha de ocho. Nosotros veníamos jugando en una de siete, más chica. Tenemos que adquirir experiencia con el correr de los partidos.

¿Cómo llegaron a TdeA y qué expectativas tienen?

Llegamos de la mano de los chicos de Mateyco, que nos dijeron que vengamos a TdeA. Siempre unidos, venimos temprano, tomamos mate, disfrutando también de la previa.

¿Por qué el nombre del equipo?

No Pasa Naranja. Lo puso la mamá de uno de los chicos.

¿Cómo te definís como jugador?

Soy un nueve que intenta aguantar la pelota, hacer jugar al equipo y cuando me queda una pelota tratar de patear al arco. Siempre pienso en mis compañeros y en buscar la mejor opción para la jugada.

¿Algún referente en tu posición?

No tengo referentes. Es la primera vez que me preguntan eso. Me gustan todos los nueves porque todos tienen cosas diferentes y uno siempre trata de variar los movimientos.