Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos al Sitio Oficial de los Torneos de Futbol de TdeA Futbol

Organizamos campeonatos con calidad y entusiasmo desde hace mas de 15 años

Te invitamos a navegar por nuestra web y a descubrir porque TdeA Futbol tiene los mejores torneos para vos


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
TORNEO CLAUSURA 2018
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Información Adicional importante para los equipos participantes del Torneo Clausura 2018

La siguiente información se encuentra en nuestra web: www.tdeafutbol.com.ar en el link REGLAMENTO, no pudiendo el equipo alegar el desconocimiento de la misma ni de sus modificaciones que, sin previo aviso, la organización puede realizar y que son de público acceso.

2.3. Pagos 
2.3.1. Comprobantes de Pagos

Tanto en el pago de la inscripción, depósito y partidos se debe exigir un comprobante de pago que deberá ser guardado por el DE hasta haberse concluido el Torneo.

Queda prohibido realizar cualquier tipo de reclamo por parte de los EQ que no cuenten con los respectivos comprobantes de pago en original.
2.3.2. Inscripción, depósito y partido

La inscripción debe estar saldada una semana antes del inicio del Torneo.

El depósito debe estar saldado previo a la tercer fecha del Torneo.

El partido debe cancelarse antes del inicio del juego. Está prohibido utilizar el depósito a cuenta de partidos. Los COORDINADORES (CO) tienen prohibido dejar jugar a quienes no paguen el partido completo.

Aquellos EQ que decidan no participar del torneo o sean expulsados del mismo y hayan efectuado el pago de la inscripción, depósito y/o partidos, perderán la totalidad de los pagos, renunciando a cualquier reclamo.

En caso de ausentarse (con o sin previo aviso de 72 hs.) dos veces en el TA y/o TC (de forma consecutiva o no) y, una vez en el TPR, el EQ podrá ser descali?cado sin reclamo alguno sobre la inscripción, depósito y/o partidos abonados.

Los pagos realizados para los partidos que, habiéndose iniciado deban suspenderse por conductas inapropiadas, no serán devueltos y se resolverán según el Reglamento Disciplinario.

2.3.3. Devolución del depósito
El depósito se devuelve únicamente a aquellos EQ que no posean deudas, que no se anotaran en la próxima edición, en un plazo de 7 a 10 días posteriores a la finalización de todos los torneos jugados durante el Apertura y/o Clausura.

Los EQ que hayan confirmado su participación en el próximo torneo y se arrepintieran perderán el depósito de reserva.

No habrá devolución del depósito cuando este fuera aceptado a cuenta de reserva por alguno de los integrantes del EQ según la firma en la Planilla de Inscripción.

2.5. Suspensión de fechas por cuestiones climáticas

LO únicamente se comunicara con el DE del EQ en caso de suspensión, caso contrario significa que el encuentro se jugará.

El DE y su EQ no deben comunicarse con LO para consultar por el estado de juego dado que las consultas retrasan la posibilidad de tomar una decisión al respecto para avisarles a todos los EQ con el debido tiempo.

LO no es responsable de los cambios climáticos que acontezcan antes y/o durante la celebración del partido.

LO considera que una cancha se encuentra en condiciones cuando el 75% del campo de juego permite que la pelota ruede con normalidad (en condiciones lluviosas). Se entiende que la misma patinará haciendo el juego más veloz. Esta situación no es razón válida para suspensión siendo una variable de juego predecible.

2.6. Asistencia y Puntualidad

LO informará vía WhatsApp el día y la hora de los partidos, siendo responsabilidad de cada DE informarle a su EQ.

2.6.1. Es de carácter obligatorio que los EQ se presenten y anuncien con (como mínimo) 30´ de antelación a cada partido.

Al hs. de inicio del encuentro, los jugadores deberán haber completado el Acta de Partido, abonado las deudas, estar cambiados y listos para jugar.

2.6.1.1. Aquellos jugadores que se presenten luego del inicio del partido podrán participar del mismo, siempre y cuando se anuncien a LO y completen el Acta de Partido.

2.6.2. Confirmación del Partido

El DE deberá confirmar la presencia de su EQ para la próxima fecha cuando LO lo contacte hasta un plazo máximo de 72 horas anteriores. Caso contrario se considerara que el EQ no jugará el enfrentamiento, y perderá por la LWO.

2.6.3. Aviso de Ausencia

Los avisos de ausencia a un encuentro deben realizarse vía WhatsApp y/o mail a LO y deberá estar confirmada por ella la recepción del aviso, de lo contrario no será considerado válido.

2.10. Sanciones y penas por infracciones a las Reglas Administrativas

2.10.1. Inscripción

En caso de confirmar su participación al TPR y luego no jugarlo, el equipo será sancionado dándolo de baja del TA, habilitando, automáticamente, el cupo para otro equipo. En caso de querer participar, deberá abonar nuevamente el valor correspondiente a la inscripción.

2.10.2. Pagos

2.10.2.1. No cumplir con los tiempos de pago de la Inscripción y Otras Deudas

Quedará a criterio de LO la participación del EQ en el Torneo. LO tendrá el derecho de reemplazar al EQ sin reclamo alguno. 

2.10.2.2. No pagar el Depósito

LO tendrá el derecho de reemplazar al EQ sin previo aviso o quita de puntos en la TP a razón de una fecha de mora igual a un punto menos irrecuperable.

2.10.3. Suspensión de fechas por cuestiones climáticas

Si el partido no fue suspendido por LO y el EQ se negase a jugar, quedara a criterio de la misma la situación de éste en el torneo. El partido se perderá por la LWO y el EQ deberá abonar, en los 2 días siguientes, el partido. De no hacerlo, será sancionado dándolo de baja del Torneo.

2.10.4. Asistencia y Puntualidad

2.10.4.1 En el horario estipulado para el inicio del encuentro, el ÁRBITRO dejara correr el tiempo sin importar la presencia o no de los participantes. Cada 5 minutos, se marcará 1 gol en contra para el EQ ausente. A los 20 minutos, el partido quedará suspendido (aplicando la LWO). El EQ deberá abonar, en los 2 días siguientes, el partido al cual no se presentó. De no hacerlo, será sancionado dándolo de baja del Torneo.

Si ambos EQ no están, el tiempo comienza a correr de todas maneras. Si en determinado momento un EQ se presenta, los goles son cada 5 minutos desde el momento que se presentó. Si el contrincante de aquel se presenta antes de cumplir con los veinte minutos de partido, se jugará lo que resta del Primer Tiempo comenzando el contrincante que llegó último perdiendo el encuentro por la cantidad de goles acordes al tiempo que haya pasado desde que el otro EQ se presentó hasta que el último llegó.  

2.10.4.2. Ausencias

A) Ausencia notificada (con más de 72 hs. de anticipación): El partido se perderá aplicando la LWO. Aquellos equipos que se ausenten por más de un partido (sean correlativos o no) podrán ser reemplazados sin previo aviso.

B) Ausencia notificada (con menos de 72 hs de anticipación): El partido se perderá bajo la LWO. El EQ deberá abonar, en los 2 días siguientes, el partido al cual no se presentó. Aquellos equipos que se ausenten por más de un partido (sean correlativos o no) podrán ser reemplazados sin previo aviso.

C) Ausencia no notificada: El partido se perderá bajo la LWO. El EQ deberá abonar, en los 2 días siguientes, el partido al cual no se presentó. De no hacerlo, será sancionado dándolo de baja del Torneo.