Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos al Sitio Oficial de los Torneos de Futbol de TdeA Futbol

Organizamos campeonatos con calidad y entusiasmo desde hace mas de 15 años

Te invitamos a navegar por nuestra web y a descubrir porque TdeA Futbol tiene los mejores torneos para vos


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
TORNEO CLAUSURA 2018
Un final no apto para cardíacos
Los del 9 salieron del fondo de la tabla del Torneo Clausura de fútbol 8 “A”, con una victoria 7-6 sobre Melos en la quinta fecha. Perdían por tres goles a falta de diez minutos para el cierre y lograron darlo vuelta.

Por Roi Waremkraut

Melos llegó a la quinta fecha del Torneo Clausura de fútbol 8 “A” en el sexto lugar, y tenía la intención de acomodarse más arriba con una victoria ante Los del 9, que arribaban anteúltimos. El equipo verde estuvo arriba en el marcador la mayor parte del partido y se encontraba ganando por tres goles a falta de diez minutos para el cierre, pero el conjunto blanco reaccionó y revirtió el resultado en un final apasionante para llevarse la victoria por 7-6.

Melos fue el dueño de la pelota en el comienzo del partido, aunque le costó mucho inquietar el arco rival hasta los 15 minutos, cuando abrió el marcador con un cabezazo de Federico Silitti tras un lateral al área. Los del 9, que no habían atacado hasta ese momento, reaccionaron y demostraron que tenían herramientas para lastimar a su rival. Sin embargo, el arquero verde, Carlos Iglesias, cerró su valla y Silitti metió el segundo después de recuperar la pelota en una mala salida del equipo blanco desde el fondo. Los verdes ganaban 2-0 y tenían todo controlado, pero Los del 9 descontaron en la última jugada del primer tiempo para llegar con más esperanzas al complemento.

El equipo verde asumió el protagonismo del juego nuevamente en el comienzo del segundo tiempo y convirtió el tercero con un remate certero de Ezequiel Cicarelli. Los blancos retomaron la iniciativa con la presión del resultado y se abrieron espacios para generar un partido vertiginoso. Cicarelli puso el 4-1 con un cabezazo a falta de diez minutos, en lo que muchos pensaron que sería la definición del juego, pero Los del 9 tenían mucho para dar aún.

Perdido por perdido, el equipo blanco se la jugó sobre el final y le salió bien. Hizo tres goles en 5 minutos para empatar el partido y le quedó nafta para ganarlo. Los últimos minutos fueron un intercambio de goles consecutivo y cualquiera pudo haberse quedado con el triunfo, pero Jonathan Villalba anotó el gol definitivo en el tercer minuto de descuento para que Los del 9 festejen alocadamente.