Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos al Sitio Oficial de los Torneos de Futbol de TdeA Futbol

Organizamos campeonatos con calidad y entusiasmo desde hace mas de 15 años

Te invitamos a navegar por nuestra web y a descubrir porque TdeA Futbol tiene los mejores torneos para vos


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
TORNEO CLAUSURA 2018
Baradero de punta a punta
Baradero le ganó 3-2 a Carasucias en la final del Torneo Clausura de fútbol 8 de los viernes y se consagró campeón.

Por Roi Waremkraut

Carasucias y Baradero se enfrentaron tres veces durante el Torneo Clausura de fútbol 8 de los viernes. En las dos primeras oportunidades el resultado fue el mismo: empate 2-2. Pero la final del campeonato fue diferente y Baradero convirtió un gol más para quedarse con la copa. El equipo rojo nunca estuvo en desventaja y se llevó el triunfo por 3-2.

Baradero asumió el protagonismo del juego desde el inicio. Se apropió de la pelota, aunque al principio le costó ser profundo e inquietaba solo con remates de media distancia, hasta que Juan Cabarcos acertó un cabezazo tras un tiro de esquina antes de los diez minutos para abrir el marcador. El equipo colorado no se relajó y siguió dominando a través del control del balón, pero no pudo hacer el segundo y Carasucias empató en su primera situación clara. Emiliano González centró perfectamente desde un tiro libre y Diego Matozo peinó la pelota hacia el arco.  El gol de la igualdad tampoco desconcentró a Baradero, que siguió atacando hasta el final del primer tiempo y tuvo su premio antes del descanso. El equipo presionó sobre la salida de los blancos, recuperó la pelota y Emmanuel Inaniszyn definió para el 2-1.

Carasucias salió a buscar el arco rival desde el comienzo del complemento, pero la intención le duró poco. Baradero recuperó el dominio rápidamente y llegó al tercer tanto desde los pies de su goleador “El Ruso” Inaniszyn. El equipo blanco logró un último descuento a cuatro minutos del pitazo final con un gol de Matías Sznajder, pero el mejor equipo del torneo supo mantener la diferencia y se llevó el trofeo con justicia.