Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos al Sitio Oficial de los Torneos de Futbol de TdeA Futbol

Organizamos campeonatos con calidad y entusiasmo desde hace mas de 15 años

Te invitamos a navegar por nuestra web y a descubrir porque TdeA Futbol tiene los mejores torneos para vos


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
TORNEO PRETEMPORADA 2019
Empezó el verano tomando vodka
AFA venció 6-3 a Smirnoff en el primer partido del Torneo de Pretemporada de fútbol 6 de los sábados.

Por Roi Waremkraut

Smirnoff y AFA fueron animadores del último Torneo Clausura de fútbol 6 de los sábados. El primero fue subcampeón de la Copa de Plata tras caer en la final ante La Tiene El Tano, mientras que el segundo llegó a la Copa de Oro, aunque perdió en semifinales. Ambos equipos se enfrentaron en la primera fecha del certamen de pretemporada y AFA se quedó con la victoria por 6-3.

Los dos equipos tomaron precauciones en el inicio del partido, ya que conocían las fortalezas de su rival, y eso hizo que los primeros minutos transcurrieran con poco ritmo y sin situaciones de peligro. En ese contexto, el encuentro se abrió con dos goles insólitos. El primero fue un pase de Rodrigo Canizano que no llegó a destino, pero que el arquero azulgrana no pudo controlar y se le escurrió entre las piernas; y el segundo fue un golazo del portero verde, Ignacio Raño, que pateó desde su valla y la metió en el ángulo del otro lado.

A partir de la ventaja, AFA se metió atrás para aguantar el resultado y apostar al contragolpe, pero no lo hizo de la mejor manera y Smirnoff descontó con un taco de Federico Arregui. Sin embargo, el verde volvió a golpear con un tanto de Canizano para irse al descanso 3-1.

Smirnoff salió a jugar el complemento con más determinación y metió a AFA contra su campo. Sin embargo, Raño cerró su arco con tapadas impresionantes y Andrés Franco aprovechó el primer contraataque para poner el 4-1. Juan Pablo Díaz y Arregui  volvieron a meter al equipo azulgrana en el partido un rato más tarde, pero dos goles de Fernando Brussino definieron las cosas.