Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos al Sitio Oficial de los Torneos de Futbol de TdeA Futbol

Organizamos campeonatos con calidad y entusiasmo desde hace mas de 15 años

Te invitamos a navegar por nuestra web y a descubrir porque TdeA Futbol tiene los mejores torneos para vos


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
TORNEO PRETEMPORADA 2019
“Estamos acá para salir campeones “
Matías Zylinski juega en Antorcha, el mejor equipo del fútbol 6 de los sábados en esta pretemporada. El equipo ganó sus tres partidos y se consagró campeón en la previa del Apertura.

Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste al equipo en esta pretemporada?

Estamos muy contentos porque es nuestra primera pretemporada y quedamos muy conformes con el torneo. Estamos invictos y con confianza.

¿Qué análisis hacés de los equipos a los que enfrentaron?

Creo que hay muy buen nivel. Nosotros veníamos de jugar fútbol 5 y nos costó adaptarnos. Jugamos un partido antes del cuadrangular que nos sirvió mucho. El torneo está muy bueno.

Le ganaron a equipos con historia en TdeA, así que es un buen comienzo.

Sabíamos que eran equipos con más experiencia que nosotros, y eso nos motivó.

¿Cuál es la característica principal de Antorcha?

La garra y el empuje. Nunca nos damos por vencidos hasta que el partido termina. En los tres partidos del Torneo de Pretemporada empezamos perdiendo y siempre pudimos revertirlo. A pesar de que tenemos malos momentos, el equipo no baja los brazos.

¿Y qué tienen que mejorar?

No estamos acostumbrados al fútbol 6 todavía. Nos cuestan las salidas y la circulación de pelota. Tenemos que cometer la menor cantidad de errores posibles para que no nos metan goles.

¿Cuál es su objetivo de cara al Torneo Apertura?

Siempre tenemos el objetivo de ganar. Cuando empezamos la pretemporada queríamos ganar el cuadrangular y ahora queremos ser campeones del Apertura, aunque sabemos que es un torneo más largo y va a ser difícil. Estamos acá para salir campeones.

¿Por qué pensás que Antorcha puede ser campeón?

Porque tenemos grandes rendimientos individuales, pero la figura es el equipo que siempre intenta jugar y mostrar algo distinto. Nunca bajamos los brazos, nos alentamos entre todos y estamos 100% metidos en el partido, sin importar contra quién jugamos.

¿Cómo te ves a vos desde lo personal para el próximo torneo?

Yo juego de nueve y en esta pretemporada pude hacer muchos goles. Pero más allá de los goles, mi idea es aportar al funcionamiento del equipo. Creo que el equipo funciona bien porque no somos egoístas, siempre pensamos en el grupo.