Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos al Sitio Oficial de los Torneos de Futbol de TdeA Futbol

Organizamos campeonatos con calidad y entusiasmo desde hace mas de 15 años

Te invitamos a navegar por nuestra web y a descubrir porque TdeA Futbol tiene los mejores torneos para vos


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
TORNEO APERTURA 2019
Un empate para el infarto
Don Bosco y LBQ igualaron 4-4 en la tercera fecha del Torneo Apertura de fútbol 8 “C” de los domingos. El equipo verde igualó el partido en la última jugada y mantuvo el invicto.

Por Roi Waremkraut

Don Bosco llegó invicto y con puntaje ideal a la tercera fecha del Torneo Apertura de fútbol 8 “C” de TdeA. Sin embargo, solo pudo mantener una de las dos condiciones, porque empató 4-4 ante LBQ. El equipo verde estuvo en ventaja la mayor parte del encuentro, pero se lo dieron vuelta sobre el final y tuvo que igualar de forma agónica.

El inicio del juego fue parejo ya que ambos equipos mostraron intenciones de atacar con sus armas. Don Bosco llegó al gol primero a los 7 minutos, con un buen remate de Enzo Castro llegando al área por sorpresa, y LBQ empató el encuentro antes del entretiempo a través de su goleador Lautaro De Segovia.

El equipo verde retomó la ventaja en el inicio del complemento con un gol en contra y un rato más tarde De Segovia volvió a anotarse en el marcador aprovechando un error en la defensa rival, para establecer el 2-2. Un remate de Santiago Moroni se desvió en un defensor amarillo para meterse en el arco y poner el 3-2 para Don Bosco, pero LBQ nunca bajó los brazos y logró igualar el juego nuevamente, esta vez con un gol de Juan Montenegro.

Parecía que el encuentro terminaría igualado 3-3 hasta que, en el primer minuto de descuento, Diego Márquez empujó la pelota al gol tras una serie de rebotes en el área y puso a LBQ 4-3 arriba. Solo quedaba tiempo para una última jugada y Don Bosco le sacó jugo. Leandro Chocano disparó de media distancia y venció la resistencia de las manos del arquero para establecer el 4-4 definitivo.