Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos al Sitio Oficial de los Torneos de Futbol de TdeA Futbol

Organizamos campeonatos con calidad y entusiasmo desde hace mas de 15 años

Te invitamos a navegar por nuestra web y a descubrir porque TdeA Futbol tiene los mejores torneos para vos


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
TORNEO APERTURA 2019
Los Napolitanos siempre dan pelea
Por la sexta fecha de la Copa Premier de fútbol 8 de los viernes, Los Napolitanos vencieron 7-3 a Farza en Olivos y mantienen el tercer puesto con 14 puntos.

Por Roi Waremkraut

Los Napolitanos tuvieron que luchar en el primer tiempo para superar a un duro Farza, pero en el complemento sacaron a relucir lo mejor de su juego para terminar ganando 7-3, en la sexta fecha de la Copa Premier de fútbol 8 de los viernes. Con este triunfo, el equipo negro se mantiene en el tercer puesto detrás de Itaipava y Carasucias.

En un partido que comenzó parejo, Farza golpeó primero a los 4 minutos de juego con una buena definición de Andrés Váldez y Los Napolitanos empataron rápidamente con un derechazo tremendo de Jonatan Córdoba que se metió abajo contra un palo. Farza recuperó la iniciativa después de la igualdad y, después de estrellar un remate en el palo, Váldez consiguió el 2-1.

Los Napolitanos lograron dar vuelta el partido con goles de Leandro Martínez y Marcelo Gallo, pero Váldez estaba intratable y llegó al triplete otra buena definición cruzada, que igual no le alcanzó a Farza, ya que Gallo marcaría el 4-3 para los negros antes del descanso.

Para no repetir el sufrimiento del primer tiempo, Los Napolitanos salieron con los dientes apretados en el complemento y definieron el partido con categoría con otros dos goles de Gallo, que acumuló cuatro en el partido y uno de Córdoba sobre el final.