Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos al Sitio Oficial de los Torneos de Futbol de TdeA Futbol

Organizamos campeonatos con calidad y entusiasmo desde hace mas de 15 años

Te invitamos a navegar por nuestra web y a descubrir porque TdeA Futbol tiene los mejores torneos para vos


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
TORNEO APERTURA 2019
“De rústicos no tenemos nada”
Martín Dombay es jugador de Los Rústicos, equipo que jugará la final de la primera ronda de la Copa Premier de fútbol 5 de los domingos ante Mirko: el hijo de Marley.

Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste al equipo en lo que va del año?

El equipo estuvo muy unido desde el comienzo. Todos los jugadores se mostraron muy comprometidos, yendo siempre a jugar. No faltamos nunca y concentrábamos antes de los partidos en una casa. Creo que lo demostramos a lo largo del torneo con los resultados.

¿Por qué llegaron a la final?

Me parece que el compromiso individual y colectivo es lo que nos llevó hasta a final. Siempre estamos juntos, calentamos y nos preparamos en conjunto antes de los partidos, y creo que eso hizo que en la cancha nos fuera bien.          

Cuando jugaron contra Mirko durante el torneo, perdieron por poco. ¿Qué aprendieron en ese partido para preparar la final?

La verdad que ese partido fue hermoso. Ellos tienen muy buenos jugadores y nos costó, pero creo que nuestro error fue desesperarnos cuando no ganábamos y relajarnos mucho cuando estábamos arriba en el marcador. No supimos sostener la ventaja, nos volvimos locos sobre el final, cuando ellos empezaron a venir contra nuestro arco, y se nos fue el partido. Ahí aprendimos que tenemos que jugar tranquilos y hacer lo que sabemos.

¿Si tuvieras que describir cómo juegan Los Rústicos, qué dirías?

Diría que de Rústicos no tenemos nada, porque tenemos un lindo equipo que juega bien al fútbol. Tocamos la pelota y así llegamos hasta el arco contrario. No solemos despejar para arriba y ver lo que sale, sino que tenemos un buen plan futbolístico.

¿De qué jugás vos y cómo analizás tu rendimiento en lo que va del año?

Yo juego de delantero. Mi objetivo es meter el gol como sea. También puedo jugar en la mitad de la cancha cuando falta juego, pero generalmente estoy arriba. Por suerte tuve un buen torneo, pude hacer muchos goles y espero que en la final se nos dé.