Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos al Sitio Oficial de los Torneos de Futbol de TdeA Futbol

Organizamos campeonatos con calidad y entusiasmo desde hace mas de 15 años

Te invitamos a navegar por nuestra web y a descubrir porque TdeA Futbol tiene los mejores torneos para vos


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
TORNEO APERTURA 2019
“No va a ser una final fácil”
Diego Mardikian convirtió por triplicado en la victoria 6-2 de Corta sobre Gimnastic, que le dio a su equipo el pase a la final de la Copa Belgrano de fútbol 8 de los sábados.

Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste el partido?

Al principio fue trabado y después, cuando empezamos a jugar por afuera, abriendo los centrales, entramos bien. Ellos estaban medio parados en la marca y lo aprovechamos. El primer gol viene por un rebote que me quedó ahí boyando y después, con un gol arriba y la ventaja deportiva, nos tranquilizamos y jugamos a lo que sabemos.

¿Por qué se dio un resultado tan holgado?

Cuando hacemos las cosas bien, somos eficaces y definimos. Generamos por lo menos ocho situaciones claras de gol por partido y si las metemos sacamos mucha diferencia. También es importante que estemos bien en defensa para que no nos conviertan.

¿Por qué son finalistas?

Por el grupo que es más fuerte que cada uno. No importa quien haga los goles, el equipo está por encima de los nombres y hay que ganar.

¿Están con confianza para la final?

Vamos a enfrentar a un rival complicado que nos ganó durante el torneo. Va a ser un partido lindo. Ojalá podamos ganar, pero no va a ser una final fácil.

¿Cómo se van a preparar?

Vamos a estar concentrados para hacer lo mismo que hicimos hoy y que venimos haciendo durante todo el torneo. No nos tenemos que relajar ni dar por perdida ninguna pelota. Hay que meterle para adelante.

Hoy hiciste tres goles. ¿Querés repetir en la final?

Ojalá. No quememos nada porque prefiero que haga tres goles el equipo para ganar, aunque a mí me toque dar las asistencias.

¿Qué te parece el premio de Nivea?

Me viene muy bien. Siempre uso Nivea y si no me daban este regalo, lo tenía que ir a comprar al supermercado.