Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos al Sitio Oficial de los Torneos de Futbol de TdeA Futbol

Organizamos campeonatos con calidad y entusiasmo desde hace mas de 15 años

Te invitamos a navegar por nuestra web y a descubrir porque TdeA Futbol tiene los mejores torneos para vos


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
TORNEO APERTURA 2021
NUEVO FORMATO
Los torneos de TdeA seguirán disputándose con la estructura de todos contra todos (en algunos habrá ida y vuelta) y después se llevarán a cabo las eliminatorias desde cuartos o semifinales hasta consagrar a cada uno de los campeones. ? Sin embargo, la organización de las categorías tendrá un nuevo orden.
Los torneos de TdeA seguirán disputándose con la estructura de todos contra todos (en algunos habrá ida y vuelta) y después se llevarán a cabo las eliminatorias desde cuartos o semifinales hasta consagrar a cada uno de los campeones. ?

?
Sin embargo, la organización de las categorías tendrá un nuevo orden. La Primera División se jugará los domingos (mañana y tarde), mientras que la Primera Nacional se llevará a cabo los sábados
(mañana y tarde). Detrás de estas categorías habrá Divisionales por cada día de competencia cuya cantidad dependerá del número de equipos inscriptos (A, B, C, etc.).?

?
Los ascensos y descensos entre categorías serán directos tanto entre la Primera División y la Primera Nacional como entre las Divisionales. Los equipos que asciendan de la Nacional a la Primera pasarán de jugar los sábados a hacerlo los domingos y viceversa para aquellos que desciendan de la Primera a la Nacional. No habrá cambios en los días de competencia para los equipos que cambien de categoría entre las Divisionales.?

?
Los ascensos y descensos entre la Primera Nacional y la Divisional A quedarán determinados por un
torneo de eliminación directa entre los campeones de las Divisionales A, los peor posicionados de la Nacional y los mejores segundos de la Divisional A