Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos al Sitio Oficial de los Torneos de Futbol de TdeA Futbol

Organizamos campeonatos con calidad y entusiasmo desde hace mas de 15 años

Te invitamos a navegar por nuestra web y a descubrir porque TdeA Futbol tiene los mejores torneos para vos


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CONTABILIDAD
ESTADO DE CUENTA EQUIPOS
Les contamos un poco cómo funcionan las cuentas correspondientes al torneo.


Por participar se cobran los siguientes conceptos:

1-       1- INSCRIPCION

2-       2- DEPOSITO

3-       3- POR PARTIDO

 

1-     1- Es el valor correspondiente al derecho por jugar. El monto está determinado por LA ORGANIZACIÓN según el momento en el cual el equipo se anote al torneo.

2-     2- Es un partido por adelantado. El mismo funciona como un seguro que posee LA ORGANIZACIÓN ante faltas de los equipos sin avisar o avisando con menos de 48hs de anticipación. Si el equipo concurre a todos los encuentros o sus faltas se producen con el preaviso de 48hs como mínimo, dicho dinero se le devolverá luego de finalizado el torneo (siempre y cuando el equipo no posea deudas con LA ORGANIZACIÓN). Ningún equipo esta exceptuado de abonarlo.

Ej: si a lo largo del torneo el equipo jugó 8 fechas, debió haber abonado durante el mismo 9 fechas. Si el equipo no falto a ningún encuentro o lo hizo avisando y si además no pagó de menos ningún encuentro, luego de finalizado el torneo se procede con la devolución de dicho dinero. Si el equipo abono de menos algún encuentro, se procede con la devolución de la diferencia es decir el depósito menos la deuda de partido.

3-     3- Valor que se carga a la cuenta del equipo cada vez que el mismo concurre a jugar.

A partir de este torneo, todo lo abonado por el equipo se adjudica primero a cancelar la deuda de inscripción, luego a cancelar el depósito y por último el partido de la fecha. De esta manera, el equipo cancela la deuda más antigua que es la de inscripción, depósito y por último la de los partidos que se van generando todas las fechas que el equipo concurre a jugar. De no cancelar la deuda por completo al concurrir a jugar, fecha a fecha se va acumulando deuda de partidos anteriores.

EJEMPLO:

TARIFAS

INSCRIPCION: $500

DEPOSITO: $200

POR PARTIDO: $200

FECHA 1:

INSCRIPCION: $500

DEPOSITO: $200

POR PARTIDO: $200

DEUDA DE PARTIDOS ANTERIORES: $0

DEUDA TOTAL: $900

Si el equipo abona $200 en total, la deuda queda conformada de la siguiente manera:

INSCRIPCION: $300

DEPOSITO: $200

DEUDA DE PARTIDOS ANTERIORES: $200

DEUDA TOTAL: $700


FECHA 2:

INSCRIPCION: $300

DEPOSITO: $200

POR PARTIDO: $200

DEUDA DE PARTIDOS ANTERIORES: $200

DEUDA TOTAL: $900

Si el equipo abona $500 en total, la deuda queda conformada de la siguiente manera:

INSCRIPCION: $0

DEPOSITO: $0

DEUDA DE PARTIDOS ANTERIORES: $400

DEUDA TOTAL: $400


FECHA 3:

INSCRIPCION: $0

DEPOSITO: $0

POR PARTIDO: $200

DEUDA DE PARTIDOS ANTERIORES: $400

DEUDA TOTAL: $600

Si el equipo abona $600 en total, cancela la deuda por completo y solo va a abonar cada vez que concurra a jugar el valor de la cancha que en este caso es $200. Además de ello tendrá un saldo a favor de $200. En este caso, la deuda queda conformada de la siguiente manera:

INSCRIPCION: $0

DEPOSITO: $0

POR PARTIDO: $200

DEUDA DE PARTIDOS ANTERIORES: $0

DEUDA TOTAL: $200 (CADA VEZ QUE CONCURRE A JUGAR)

 

FINALIZADO EL TORNEO:

Si el equipo no posee deudas con la organización, finalizado el torneo se procederá con la devolución de los $200 que tenían a favor.

En cambio, si el equipo finalizó el torneo con una deuda de por ejemplo $100 de partidos anteriores (es decir, concurrió a algún encuentro y pago $100 de menos)  y no falto a ningún encuentro o lo hizo avisando con 48 hs de anticipación, LA ORGANIZACIÓN le devolverá $200 (del depósito que poseen pago) - $100 (de la deuda del partido): $100.

Si un equipo faltó a algún partido sin avisar o avisando con menos de 48hs de anticipación, lo que sucederá es que se le cargará la deuda del valor del partido al cual faltó y al finalizar el torneo, no se le devolverá el dinero del depósito dado que, como en el caso anterior, esos $200 se utilizarán para saldar la deuda del partido que en este caso sería de $200 también.

 

 

Para no confundirse con los pagos y las deudas les recomendamos que sumen las tarifas correspondientes a su torneo (INSCRIPCION y DEPÓSITO) y que cada fecha que pase le sumen también el VALOR DEL PARTIDO.

A todo eso se le debe restar los pagos que realizaron antes del comienzo del torneo y cada vez que concurren a jugar. Si las tarifas a abonar menos los pagos que hicieron dan $0, significa que cada vez que concurran a jugar deben abonar solo el valor del partido y además que tienen el crédito del depósito.

Al finalizar el torneo se devolverá el crédito restándole deudas de partidos si las tienen.