Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos al Sitio Oficial de los Torneos de Futbol de TdeA Futbol

Organizamos campeonatos con calidad y entusiasmo desde hace mas de 15 años

Te invitamos a navegar por nuestra web y a descubrir porque TdeA Futbol tiene los mejores torneos para vos


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Historia

Todo empezó en el año 2000 con un intento de torneo entre amigos del barrio de Núñez (hoy sede principal de nuestros torneos). Ocho equipos, dos árbitros, un par de pelotas, reglamentos flacos y errores para convidar. Los “premios” eran los triunfos y la “intransigencia” las derrotas.

Al tiempo lo acompañó la experiencia y junto a ella la voluntad de emprender un gran proyecto a futuro: formar un torneo donde los equipos pudieran disfrutar del fútbol amateur pero que les permita sentirse como profesionales y competir sanamente.

Poco a poco éste proyecto se convirtió en realidad. Se comenzó a seleccionar minuciosamente los campos de juego, los árbitros, coordinadores, alcanzapelotas y equipos, Se conformó un staff joven, serio y ambiciosos; dándole a nuestro torneo una organización bien estructurada y manteniendo la atención hasta en los más mínimos detalles.

De ésta manera se formó lo que hoy es TdeA  “Torneos Deportivos Amateurs”. Una Empresa que está muy lejos de sus inicios pero que sigue trabajando con la misma pasión de sus comienzos.