Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos al Sitio Oficial de los Torneos de Futbol de TdeA Futbol

Organizamos campeonatos con calidad y entusiasmo desde hace mas de 15 años

Te invitamos a navegar por nuestra web y a descubrir porque TdeA Futbol tiene los mejores torneos para vos


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Pretemporada

La Pretemporada tiene una serie de metas que bien cumplidas pueden ser fundamentales para la consecución de los objetivos de un equipo. La primera de todas es conseguir la adecuada preparación física del jugador para que pueda afrontar la larga y dura temporada con pleno rendimiento en el plano físico. La segunda, el aprendizaje, memorización y automatización de los mecanismos técnico-tácticos que quieren llevar a cabo durante la temporada. Y finalmente, para el mutuo conocimiento de los nuevos integrantes del equipo mediante la convivencia diaria.

El Torneo Pretemporada a su vez funciona como un  categorizador de aquellos equipos nuevos inscriptos en el Torneo Apertura, permitiendo de esta manera comenzar su participación en nuestros torneos largos en un nivel de juego adecuado para el equipo.

Los equipos que pueden participar son aquellos que se encuentren inscriptos al Torneo Apertura.

Estructura

Según los equipos inscriptos en la Pretemporada, la estructura puede variar entre:

-           1 zona de 4 equipos.

-           2 zonas de 4 equipos cada una. Luego Semi y Final.

Como inscribirse

Se les preguntará a los equipos inscriptos al Apertura si desean participar de la Pretemporada. El equipo que confirme será considerado anotado.


En caso de confirmar su participación al Torneo Pretemporada y luego no jugarlo, el equipo será sancionado dándolo de baja del Torneo Apertura, habilitando, automáticamente, el cupo para otro equipo. En caso de querer participar, deberá abonar nuevamente el valor correspondiente a la inscripción. 

En caso de faltar a algún encuentro sin avisar o avisando con menos de 48hs de anticipación, el equipo deberá abonar, en los 2 días siguientes, el partido al cual no se presentó. De no hacerlo, será sancionado dándolo de baja del Torneo Pretemporada y no será considerado inscripto en el Torneo Apertura, habilitando, automáticamente, el cupo para otro equipo.